Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla bluetooth wifi.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, tendrás que escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costes.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla bluetooth wifi
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla bluetooth wifi