Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas led automovil homologadas, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la iluminación ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costes a fin de que elijas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led automovil homologadas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led automovil homologadas