Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombilla con jardin dentro, has llegado al sitio idóneo.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrías que hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luz sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla con jardin dentro
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla con jardin dentro