Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Bombillas tp-link.
No solo basta con seleccionar una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas tp-link
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas tp-link