Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla con mando a distancia.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla con mando a distancia
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla con mando a distancia