Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber a la hora de comprar las clases de bombillas que más te son convenientes. Si buscas Bombilla e14 15w, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 15w
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 15w