Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla e14 con sensor de movimiento, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de hacerte con las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir bombillas on line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con pedir una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a costes variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Bombilla e14 con sensor de movimiento
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 con sensor de movimiento