Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas para coche baratas, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas para coche baratas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para coche baratas