Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombilla e27 estrecha, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas luces de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, necesitarás optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla e27 estrecha
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla e27 estrecha