Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombilla edison colgante.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los siguientes factores para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de bombillas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, tendrías que conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costes.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las luces LED es fuerte y nítida. Su costo es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla edison colgante
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla edison colgante