Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla en reciclaje. Por este motivo, esta es tu web maravillosa si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con obtener una luminosidad similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El coste de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla en reciclaje
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla en reciclaje