Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas de colores solares, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, deberías comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costes.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de colores solares
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores solares