Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas tipo led, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la iluminación excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costes para que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir también por costes bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen utilizar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El coste de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Te recomendamos adquirir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en variados contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas tipo led
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario darse cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas tipo led