Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bauhaus bombillas led. Por ello, esta es tu página web maravillosa si necesitas adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bauhaus bombillas led
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bauhaus bombillas led