Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla fluorescente osram 4 pin 36w 4000k. Por este motivo, esta es tu página web excelente si debes comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy luminosa, deberías comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla fluorescente osram 4 pin 36w 4000k
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla fluorescente osram 4 pin 36w 4000k