Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla foco en ingles, has llegado al lugar idóneo.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El costo de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las lámparas led es fuerte y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla foco en ingles
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla foco en ingles