Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla foco fotografia, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de optar por las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu espacio.
Como te exponíamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el género de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las lámparas LED es luminosa y nítida. Su costo es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla foco fotografia
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla foco fotografia