Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas inteligentes ikea compatibles con google home.
No solo basta con obtener una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy primordiales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Bombillas inteligentes ikea compatibles con google home
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes ikea compatibles con google home