Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas de led regulables. Por ello, esta es tu web correcta si tienes que adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta considerar los siguientes matices para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led regulables
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de led regulables