Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla g9 dimmable.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta considerar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, deberías adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una iluminación de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombilla g9 dimmable
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla g9 dimmable