Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla gu10 led 10w. Por ello, esta es tu web excelente si tienes que adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costes.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por costes bastante eficientes.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla gu10 led 10w
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla gu10 led 10w