Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombilla gu10 regulable, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luz ideal para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de 100 vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que elijas la mejor elección.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en variados ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla gu10 regulable
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla gu10 regulable