Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombilla h1 antiniebla, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con escoger una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, tendrás que optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por costos bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla h1 antiniebla
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla h1 antiniebla