Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla horno ikea. Por esto, esta es tu web perfecta si debes comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, habrás de conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
El género de luz que generan las luces LED es luminosa y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla horno ikea
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla horno ikea