Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas ikea bajo consumo, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de seleccionar las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de productos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de luces
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es fuerte y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas ikea bajo consumo
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea bajo consumo