Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla incandescente vela mate, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de accesorios, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces online y elegir las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla incandescente vela mate
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla incandescente vela mate