Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla incandescente y bombillas de bajo consumo.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por costos bastante eficientes.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla incandescente y bombillas de bajo consumo
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla incandescente y bombillas de bajo consumo