Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla inteligente google home.
Para que escojas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costos muy variados.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla inteligente google home
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente google home