Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombilla inteligente no conecta wifi.
Para que elijas la iluminación completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla inteligente no conecta wifi
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente no conecta wifi