Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla led 1 vatio.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, tendrás que seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz sustancial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Este tipo de luminosidad sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla led 1 vatio
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luminosidad que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led 1 vatio