Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla led cambia de color, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy prioritarios en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es radiante y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led habituales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led cambia de color
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led cambia de color