Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas para exterior leroy merlin.
Como te exponíamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 componentes esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas para exterior leroy merlin
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luz apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lamparas para exterior leroy merlin