Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas inteligentes mercadolibre.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de luces suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas inteligentes mercadolibre
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes mercadolibre