Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla led crepuscular osram.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led crepuscular osram
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla led crepuscular osram