Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas incandescentes de bajo consumo, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de complementos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas obtener bombillas online y elegir las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con elegir una iluminación afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa lámparas de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costes.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas incandescentes de bajo consumo
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes de bajo consumo