Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Usar lámparas de bajo consumo. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si debes obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más segura.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Usar lámparas de bajo consumo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Usar lámparas de bajo consumo