Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de conseguir las clases de luces que más te convienen. Si buscas Bombilla led e14 14w, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, has de seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led e14 14w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla led e14 14w