Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led e27 12 voltios.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El costo de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla led e27 12 voltios
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 12 voltios