Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Imagen de bombillas, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener bombillas online y elegir las mejores luces para tu sitio.
No solo basta con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luminosidad. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Imagen de bombillas
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Imagen de bombillas