Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led e27 dimmable, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de hacerte con las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy importantes en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es vívida y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led e27 dimmable
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 dimmable