Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led e27 tipo vela.
No solo es suficiente con adquirir una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos elementos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, deberás elegir el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El género de luz que producen las luces led es reluciente y nítida. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombilla led e27 tipo vela
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 tipo vela