Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla led faro lupa.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy cruciales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos obtener lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las luces led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led faro lupa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led faro lupa