Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla for mate.
Como te exponíamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen usar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces LED es vívida y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla for mate
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla for mate