Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Focos y bombillas.
Como te incluíamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el momento del día.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos para que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos adquirir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Focos y bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Focos y bombillas