Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombilla led gu10 15w.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las luces led es vívida y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led gu10 15w
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led gu10 15w