Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Equivalencia bombillas normales y led. Por ello, esta es tu página web maravillosa si tienes que conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con escoger una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luminosidad de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, deberás hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz interesante en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Equivalencia bombillas normales y led
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas normales y led