Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas coloniales antiguas. Por esa razón, esta es tu página web completa si necesitas comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay 2 aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas coloniales antiguas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas coloniales antiguas