Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla led gu10 azul, has llegado al sitio ideal.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrás que escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
El coste de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla led gu10 azul
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led gu10 azul