Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla led lineal r7s 118mm, has llegado al sitio idóneo.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led lineal r7s 118mm
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led lineal r7s 118mm