Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla led regulable g9, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que estimar los siguientes aspectos para que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luminosidad.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El género de luz que generan las bombillas LED es vívida y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led regulable g9
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led regulable g9